XXII Congreso Nacional sobre Historia de la Veterinaria

Este fin de semana se desarrolla en León el XXII Congreso Nacional sobre Historia de la Veterinaria. Dentro del mismo, en el apartado de comunicaciones intervendrán tres personas, dos alumnos y un profesor, del Instituto Bíblico y Oriental de León:

–  Pedro Blanco Rubio, profesor en el IBO del curso “Orígenes de la escritura” con el título “El ganado menor en Súmer y sus primeras grafías”

– Silvia Nicolás Alonso, alumna de Sumerio con el título “Análisis de una tablilla (3200-3000 a.C.) y bulla (2100-2000 a.C.) de los períodos arcaico y neosumerio”.

– Óscar Vega Prieto, profesor de Acadio en el IBO y doctorando por la Universidad Complutense de Madrid, con el título “De Dioses, toros y estrellas: Aproximación a las figuras bovinas en el imaginario mesopotámico”. 

Desde la secretaría del IBO queremos felicitarles por su esfuerzo y dedicación de los últimos meses, de los cuales hemos sido testigos, y les animamos a continuar trabajando en el estudio y la difusión de la lengua y la cultura mesopotámica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s